Dictámenes de Comisiones
  1. 2015
    1. Dictamen de la Comisi�n de Administraci�n y Prerrogativas del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se elabora el proyecto de distribuci�n y la propuesta de calendarizaci�n de ministraciones de financiamiento p�blico para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y espec�ficas de los partidos pol�ticos, para el ejercicio fiscal del a�o dos mil quince.
  2. 2014
    1. Dictamen de la Comisi�n de Administraci�n y Prerrogativas del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se elabora el proyecto de distribuci�n y la propuesta de calendarizaci�n de ministraciones de financiamiento p�blico para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y espec�ficas de los partidos pol�ticos, para el ejercicio fiscal del a�o dos mil catorce.
    2. Anexo del acuerdo ACG-IEEZ-001/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 14 enero 2014.
    3. Dictamen que emite la comisi�n de administraci�n y prerrogativas de la aprobaci�n del proyecto de distribuci�n y aplicaci�n del presupuesto del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal de dos mil catorce.
    4. Anexo del acuerdo ACG-IEEZ-003/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 04 febrero 2014.
    5. Dictamen Consolidado de la Comisi�n de Administraci�n y Prerrogativas del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros relativos al origen, monto y destino de los recursos de campa�a correspondientes al proceso electoral dos mil trece, que present� la Coalici�n �Alianza Rescatemos Zacatecas� integrada por el Partido Acci�n Nacional y el Partido de la Revoluci�n Democr�tica; y los institutos pol�ticos Revolucionario Institucional, del Trabajo, Verde Ecologista de M�xico, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza.
    6. Anexo del acuerdo ACG-IEEZ-004/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 24 febrero 2014.
    7. Dictamen del Comit� de Adquisiciones, Arrendamientos de Bienes Muebles e Inmuebles, Contrataci�n de Servicios y Desincorporaci�n de Bienes del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la desincorporaci�n de los bienes muebles que se lista procedimiento para tal efecto.
    8. Anexo del acuerdo ACG-IEEZ-011/V/2014. Sesi�n Ordinaria 30 junio 2014.
      Anexo.
      Listado de mobiliario y equipo propuesto para desincorporaci�n.
    9. Dictamen que rinde la Comisi�n de Organizaci�n Electoral y Partidos Pol�ticos del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto de la solicitud de acreditaci�n del Partido Pol�tico Nacional MORENA, ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.
    10. Anexo de la resoluci�n RCG-IEEZ-03/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 02 octubre 2014.
    11. Dictamen que rinde la Comisi�n de Organizaci�n Electoral y Partidos Pol�ticos del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto de la solicitud de acreditaci�n del Partido Encuentro Social, ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.
    12. Anexo de la resoluci�n RCG-IEEZ-06/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 30 octubre 2014.
    13. Dictamen que rinde la Comisi�n de Administraci�n y Prerrogativas respecto de la aprobaci�n del Anteproyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas para el Ejercicio Fiscal de dos mil quince.
    14. Anexo del acuerdo ACG-IEEZ-024/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 30 octubre 2014.
    15. Dictamen que rinde la Comisi�n de Organizaci�n Electoral y Partidos Pol�ticos del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto de la solicitud de acreditaci�n del Partido Pol�tico Nacional �Partido Humanista�, ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.
    16. Anexo de la resoluci�n RCG-IEEZ-07/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 10 noviembre 2014.
    17. Dictamen de la Comisi�n de Administraci�n y Prerrogativas del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se elabora el proyecto de redistribuci�n de las cifras del financiamiento p�blico para el sostenimiento de actividades ordinarias permanentes y para actividades espec�ficas de los partidos pol�ticos nacionales, correspondientes a los meses de octubre a diciembre del ejercicio fiscal dos mil catorce, en virtud de la acreditaci�n de nuevos partidos pol�ticos nacionales, en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas en la sentencia reca�da al recurso de revisi�n TEZ-RR-005/2014 y acumulados.
    18. Anexo del acuerdo ACG-IEEZ-027/V/2014. Sesi�n Extraordinaria 11 noviembre 2014.