Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General; Extraordinarias del 7, 8 y 21; Extraordinarias Urgentes del 8, 24 y 29 a las 10:00 horas y 20:00 horas; y Ordinaria del 29 de noviembre de 2016; y Extraordinarias del 2, 15 y 21; Especiales del 4, 7 y 11; Ordinaria del 15; y Extraordinaria Urgente del 30 de diciembre del 2016.

5.- Presentación de los Informes de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondientes a los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración con el Instituto Nacional Electoral con el objeto establecer las bases generales para cumplir tareas de implementación, desarrollo y evaluación de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017/2023, en un marco de colaboración, coordinación y apoyo entre las partes y de respeto y reconocimiento mutuo de sus atribuciones.

7.- Informes que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral, del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, de los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017.

8.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto a las quejas o denuncias presentadas ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

9.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ006VI2017  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración con el Instituto Nacional Electoral con el objeto establecer las bases generales para cumplir tareas de implementación, desarrollo y evaluación de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023, en un marco de colaboración, coordinación y apoyo entre las partes y de respeto y reconocimiento mutuo de sus atribuciones.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace