Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de Candidatura Independiente a Diputado por el principio de mayoría relativa en el Distrito 07, presentada supletoriamente ante este órgano colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023/2024.

4.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de candidaturas a Diputaciones por el principio de mayoría relativa, presentados supletoriamente ante este órgano colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023/2024.

5.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de candidaturas a Diputaciones por el principio de representación proporcional, presentados ante este órgano colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023/2024.

6.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de candidaturas para integrar los Ayuntamientos de los Municipios del Estado de Zacatecas, por el principio de mayoría relativa, presentados supletoriamente ante este Órgano Colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023/2024.

7.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las listas de Regidurías por el principio de Representación Proporcional para integrar los Ayuntamientos de los municipios del Estado de Zacatecas, presentadas ante este Órgano Colegiado por los partidos políticos, para participar en el Proceso Electoral Local 2023/2024.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ013IX2024  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de candidaturas a Diputaciones por el principio de mayoría relativa, presentados supletoriamente ante este órgano colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

    ANEXOS
RCGIEEZ014IX2024  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de candidaturas a Diputaciones por el principio de representación proporcional, presentados ante este órgano colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

    ANEXOS
RCGIEEZ012IX2024  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de Candidatura Independiente a Diputado por el principio de mayoría relativa en el Distrito 07, presentada supletoriamente ante este órgano colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

    ANEXOS
RCGIEEZ015IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de candidaturas para integrar los Ayuntamientos de los Municipios del Estado de Zacatecas, por el principio de mayoría relativa, presentados supletoriamente ante este Órgano Colegiado, para participar en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

    ANEXOS
RCGIEEZ016IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las listas de Regidurías por el principio de Representación Proporcional para integrar los Ayuntamientos de los municipios del Estado de Zacatecas, presentadas ante este Órgano Colegiado por los partidos políticos, para participar en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace