Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designan al Secretario Ejecutivo del Consejo Distrital Electoral VII, con cabecera en Fresnillo, Zacatecas, a la Consejera Presidenta del Consejo Distrital Electoral XIV, con cabecera en Pinos, Zacatecas, a la Consejera Presidenta, al Consejero Presidente, a las Consejeras y a los Consejeros Electorales, a la Secretaria y Secretario Ejecutivo de los Consejos Municipales Electorales de Pinos, Chalchihuites, Jalpa, Moyahua, Benito Juárez, Pánuco, El Salvador, Villa Hidalgo, Villa García, Miguel Auza y Villa de Cos, respectivamente, para el Proceso Electoral Local 2023/2024, con motivo de las renuncia y no aceptaciones del cargo, de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del Órgano Superior de Dirección.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la consulta formulada por el C. Ronal García Reyes, en su carácter de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Villa González Ortega, Zacatecas.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria y las Bases de la Licitación Pública Estatal de carácter Nacional con tiempo recortados, para la adquisición de Documentación Electoral que se utilizará en el Proceso Electoral 2023/2024, que realizará el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el “Operativo de Registro de Candidaturas a cargos de Elección Popular, para Proceso Electoral Local 2023/2024”.

7.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativa a la solicitud de registro de la modificación al Convenio de la Coalición Electoral denominada: “Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas”, conformada por los partidos políticos: Verde Ecologista de México y Morena, con el objeto de participar bajo esa figura jurídica en la modalidad parcial para las elecciones de Diputaciones y Ayuntamientos por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral local ordinario 2023/2024.

8.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, que determina la procedencia del registro preliminar del C. Abdel Adavache González, aspirante a la Candidatura Independiente al cargo de Diputado por el Distrito Electoral 7 con cabecera en Fresnillo, Zacatecas, en el Proceso Electoral Local 2023/2024.

9.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, que determina la improcedencia del registro preliminar del C. Héctor Infante Parra, aspirante a la Candidatura Independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, en el Proceso Electoral Local 2023/2024, por no cumplir con el requisito previsto en los artículos 332, numeral 2 de la Ley Electoral y 21, numeral 1, fracción III del Reglamento de Candidaturas.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ026IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designan al Secretario Ejecutivo del Consejo Distrital Electoral VII, con cabecera en Fresnillo, Zacatecas, a la Consejera Presidenta del Consejo Distrital Electoral XIV, con cabecera en Pinos, Zacatecas, a la Consejera Presidenta, al Consejero Presidente, a las Consejeras y a los Consejeros Electorales, a la Secretaria y Secretario Ejecutivo de los Consejos Municipales Electorales de Pinos, Chalchihuites, Jalpa, Moyahua, Benito Juárez, Pánuco, El Salvador, Villa Hidalgo, Villa García, Miguel Auza y Villa de Cos, respectivamente, para el Proceso Electoral Local 2023-2024, con motivo de las renuncia y no aceptaciones del cargo, de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del Órgano Superior de Dirección.
ACGIEEZ027IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la consulta formulada por el C. Ronal García Reyes, en su carácter de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Villa González Ortega, Zacatecas.
ACGIEEZ028IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria y las Bases de la Licitación Pública Estatal de carácter Nacional con tiempo recortados, para la adquisición de Documentación Electoral que se utilizará en el Proceso Electoral 2023-2024, que realizará el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ029IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el “Operativo de Registro de Candidaturas a cargos de Elección Popular, para Proceso Electoral Local 2023-2024”.

    ANEXOS
RCGIEEZ005IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativa a la solicitud de registro de la modificación al Convenio de la Coalición Electoral denominada: “Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas”, conformada por los partidos políticos: Verde Ecologista de México y Morena, con el objeto de participar bajo esa figura jurídica en la modalidad parcial para las elecciones de Diputaciones y Ayuntamientos por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral local ordinario 2023-2024.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace