Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por lo que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, así como las transferencias presupuestarias correspondientes a los meses antes referidos del Presupuesto de Egresos de esta Autoridad Administrativa Electoral Local del ejercicio fiscal dos mil veintitrés.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Informe Final de Actividades del Cierre del Procedimiento de Liquidación que presenta la interventora responsable dentro del periodo de prevención del otrora partido político local “PAZ para Desarrollar Zacatecas”, el cual contiene el balance de bienes y recursos remanentes del referido instituto político.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio de Colaboración y Coordinación con el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, y Partidos Políticos con acreditación Nacional y Locales.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la contratación de prestadores de servicios para Proceso Electoral Local 2023/2024, en diversas áreas de esta Autoridad Administrativa Electoral Local.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la designación de personal para ocupar plaza vacante de carácter permanente de la Rama Administrativa, en el área de Presidencia de esta Autoridad Administrativa Electoral Local.


       Ver acta de la sesión

* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace