Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la distribución y aplicación del Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal dos mil veinticuatro, con base en el Dictamen de la Comisión de Administración de este Órgano Superior de Dirección.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio con la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales, A.C. (AMCEE), para la incorporación de esta Autoridad Administrativa Electoral Local al Programa Operativo de la Red de Candidatas y la Red de Mujeres Electas.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la ubicación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) , y del Centro de Captura y Verificación (CCV), se Instruye su instalación y habilitación para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023/2024, se instruye a los Consejos Distritales y Municipales y la Comisión de Sistemas Informáticos, según corresponda, para que supervisen las actividades relacionadas con la implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y en el Centro de Captura y Verificación (CCV).

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se presenta y se aprueba el Informe de las actividades realizadas para el Otorgamiento de Incentivos por rendimiento 2023, correspondiente al ejercicio valorado 2022 y por excelencia en el desempeño del periodo trianual de transición, comprendido de septiembre de 2020 a agosto de 2022, a personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ010IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la distribución y aplicación del Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal dos mil veinticuatro, con base en el Dictamen de la Comisión de Administración de este Órgano Superior de Dirección.

    ANEXOS
ACGIEEZ011IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio con la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales, A.C. (AMCEE), para la incorporación de esta Autoridad Administrativa Electoral Local al Programa Operativo de la Red de Candidatas y la Red de Mujeres Electas.

    ANEXOS
ACGIEEZ012IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la ubicación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) , y del Centro de Captura y Verificación (CCV), se Instruye su instalación y habilitación para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024, se instruye a los Consejos Distritales y Municipales y la Comisión de Sistemas Informáticos, según corresponda, para que supervisen las actividades relacionadas con la implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y en el Centro de Captura y Verificación (CCV).
ACGIEEZ013IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se presenta y se aprueba el Informe de las actividades realizadas para el Otorgamiento de Incentivos por rendimiento 2023, correspondiente al ejercicio valorado 2022 y por excelencia en el desempeño del periodo trianual de transición, comprendido de septiembre de 2020 a agosto de 2022, a personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace