Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la distribución y calendarización de ministraciones del financiamiento público para el sostenimiento y desarrollo ordinario de las actividades permanentes y actividades específicas de los partidos políticos nacionales y locales, así como para la obtención del voto de los partidos políticos y candidaturas independientes correspondientes al ejercicio fiscal dos mil veinticuatro.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el calendario de ministraciones del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, para las actividades tendentes a la obtención del voto y para actividades específicas de los partidos políticos nacionales y locales y del financiamiento público de las candidaturas independientes, correspondientes al ejercicio fiscal dos mil veinticuatro, a efecto de que se remita a la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de Zacatecas.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Documentación Electoral que se utilizará el próximo dos de junio de dos mil veinticuatro.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designa a la Secretaria Ejecutiva del Consejo Distrital Electoral I con cabecera en Zacatecas, para el Proceso Electoral Local 2023/2024, con motivo de la renuncia del cargo, de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del Órgano Superior de Dirección.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Tabulador de percepciones salariales del personal eventual para el Proceso Electoral 2023/2024, así como la contratación de prestadores de servicios para Proceso Electoral Local 2023/2024, en diversas áreas de esta Autoridad Administrativa Electoral Local.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designa a la persona Titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica, de esta Autoridad Administrativa Electoral Local.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ004IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la distribución y calendarización de ministraciones del financiamiento público para el sostenimiento y desarrollo ordinario de las actividades permanentes y actividades específicas de los partidos políticos nacionales y locales, así como para la obtención del voto de los partidos políticos y candidaturas independientes correspondientes al ejercicio fiscal dos mil veinticuatro.
ACGIEEZ005IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el calendario de ministraciones del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, para las actividades tendentes a la obtención del voto y para actividades específicas de los partidos políticos nacionales y locales y del financiamiento público de las candidaturas independientes, correspondientes al ejercicio fiscal dos mil veinticuatro, a efecto de que se remita a la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de Zacatecas.
ACGIEEZ006IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Documentación Electoral que se utilizará el próximo dos de junio de dos mil veinticuatro.

    ANEXOS
ACGIEEZ007IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designa a la Secretaria Ejecutiva del Consejo Distrital Electoral I con cabecera en Zacatecas, para el Proceso Electoral Local 2023/2024, con motivo de la renuncia del cargo, de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del Órgano Superior de Dirección.
ACGIEEZ008IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Tabulador de percepciones salariales del personal eventual para el Proceso Electoral 2023/2024, así como la contratación de prestadores de servicios para Proceso Electoral Local 2023/2024, en diversas áreas de esta Autoridad Administrativa Electoral Local.

    ANEXOS
ACGIEEZ009IX2024  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designa a la persona Titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica, de esta Autoridad Administrativa Electoral Local.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace