Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General: Extraordinarias de los días 5, 6, 9 y 28; Extraordinarias Urgentes del día 3 a las 11:00 horas, 11:09 horas y 14:00 horas, días 11, 13, 17, 26 y 28; así como Especial del día 20; y Ordinaria del día 24 todas del mes de abril de 2018.

5.- Presentación del Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente al mes de abril de 2018.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral, del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, del mes de abril de 2018.

7.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto a las quejas o denuncias presentadas ante la Coordinación de lo Contencioso Electoral, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en cumplimiento a lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Elecciones, respecto a encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, durante el mes de mayo del 2018.

9.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, ante el Consejo General en relación a sustituciones de prestadores de servicios eventuales para el Proceso Electoral 2017/2018 en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral derivadas de renuncia, no aceptación del cargo o cualquier otra eventualidad1

10.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace