• Convenios
2015
  1. A la fecha no se ha generado información en este rubro.
2014
  1. Convenio de colaboración institucional que celebran, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Instituto Nacional Electoral, así como los treinta y dos Organismos Públicos Locales Electorales y los treinta y dos Tribunales Electorales Locales.
2013
  1. Anexo técnico al convenio de apoyo y colaboración en materia del registro federal de electores, en relación con el uso de los instrumentos y productos técnicos entre el IFE y el IEEZ, para el desarrollo del proceso electoral local ordinario.
  2. Convenio de colaboración sobre la vigilancia, retiro y cubrimiento de la propaganda política o electoral colocada en monumentos y zonas protegidas en el Estado de Zacatecas, que celebran por una parte el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y la H. Junta de protección y conservación de monumentos y zonas típicas del Estado de Zacatecas.
  3. Convenio de Apoyo y Colaboración, con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, para establecer acciones de coordinación con el objeto de implementar la urna electrónica en el proceso electoral ordinario dos mil trece.
  4. Convenio de Colaboración para las actividades inherentes al proceso electoral dos mil trece, que celebran el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y los 58 Ayuntamientos del Estado (Muestra Zacatecas).
  5. Convenio de colaboración para la producción de tinta de seguridad, que celebran por una parte el Instituto Politécnico Nacional y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.
2012
  1. Convenio de apoyo extraordinario que celebra la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y el IEEZ.
  2. Anexo técnico al convenio de apoyo y colaboración en materia del Registro Federal de Electores con el IFE.
2011
  1. Convenio de colaboración académica con la UAZ.
  2. Convenio de afiliación para el otorgamiento del crédito de FONACOT, celebrado con INFONACOT.
  3. Convenio de apoyo y colaboración en la promoción y difusión de la educación cívica con la SEC.
2010
  1. Convenio General de apoyo y colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila para la instrumentación de diversos programas, proyectos y eventos en materia político electoral.
  2. Convenio Específico de apoyo y colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Coahuila relativo al comodato de urnas electrónicas.
  3. Convenio de colaboración con el Instituto Politécnico Nacional sobre la producción de tinta indeleble.
  4. Convenios de colaboración con los 58 ayuntamientos del Estado de Zacatecas (Muestra Zacatecas).
2009
  1. Convenio de colaboración con la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública para implementar el Sistema Infomex.
  2. Acuerdo de Adhesión al Convenio General de colaboración con el Instituto Federal Electoral para la creación del acervo virtual electoral interinstitucional de información electoral.
  3. Anexo técnico 5 al convenio celebrado con el Instituto Federal Electoral en materia de Registro Federal de Electores.
  4. Convenio de colaboración con el Instituto Federal Electoral respecto al intercambio de información de origen, monto y destino de recursos de los partidos políticos.
2008
  1. Convenio de colaboración académica celebrado con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
2007
  1. Convenio de apoyo y colaboración en materia del Registro Federal de Electores celebrado con el IFE.
  2. Convenio de apoyo y colaboración en materia cívico-electoral con la SEC.
2005
  1. Convenio de Apoyo y Colaboración para el fortalecimiento de la vida democrática en el Estado de Zacatecas que celebran con el IFE; CEDH; TEEZ y UAZ.
  2. Convenio que se celebra con motivo del adelanto con cargo a las prerrogativas de recursos a que tiene derecho el PAN.
  3. Convenio que se celebra con motivo del adelanto con cargo a las prerrogativas de recursos a que tiene derecho el PRI.
  4. Convenio que se celebra con motivo del adelanto con cargo a las prerrogativas de recursos a que tiene derecho CPPN.
  5. Convenio que se celebra con motivo del adelanto con cargo a las prerrogativas de recursos a que tiene derecho el PT.
  6. Convenio de apoyo y colaboración en materia cívico-electoral que celebra con la SEC.
2004
  1. Convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas.
  2. Convenio de colaboración con el Presidente Municipal y el Síndico de Zacatecas, Zac.
  3. Convenio de apoyo y colaboración en materia cívico-electoral que celebra con la SEC.
  4. Convenio General de Apoyo y colaboración académica con el IEDF.